Modric sacó su mejor versión y dio tres puntos de oro al Real Madrid

El centrocampista croata hizo un auténtico golazo: recordó al de Old Trafford


Los jugadores del Real Madrid celebrando el gol de la victoria ante el Sevilla FC

Los jugadores del Real Madrid celebrando el gol de la victoria ante el Sevilla FC




Tras haber una pasada semana complicada, debido a las críticas que recibió por su actuación en Vallecas, el '10' madridista sacó su mejor talento y lanzó un disparo imparable para el guardameta hispalense.

Su gol es muy importante para los blancos. Después de haber empatado frente al Rayo, no se podía permitir otro pinchazo que diera vida a sus máximos perseguidores. El Girona se pone a nueve con un partido menos y el FC Barcelona se mantiene a ocho. El colchón es considerable.

Luka salió en la segunda parte. Carlo Ancelotti decidió ponerlo en el segundo acto y al italiano le salió muy bien la apuesta. Su decisión fue clave para sacar el choque adelante.

Más que merecido

El croata se merecía este gol. No lo está pasando del todo bien durante la presente campaña. El de Zadar ha pasado a un segundo plano y eso para un futbolista de sus características no es del todo fácil.


De esta manera, este gol supone un punto de inflexión en él. Además, el madridismo le ha recordado que tiene todo su cariño e incluso, antes del gol, le regaló una sonora ovación. No es para menos.