Vinicius fue el mejor en ataque para el Real Madrid: Le faltó el gol

El carioca fue un verdadero dolor de cabeza para la defensa del Sevilla


Vinicius Jr.

Vinicius Jr.




Carlo Ancelotti apostó por el único ataque posible ante las bajas de Joselu y Jude Bellingham por lo que el tridente estuvo formado por Vinicius Jr., Brahim Díaz y Rodrygo Goes.

El mejor de los tres claramente fue el '7' de la entidad madridista que se fajó constantemente, tanto en defensa como en ataque, siendo un verdadero dolor de cabeza para los de Quique Sánchez Flores.

Sin embargo, Vini, que se vio por momentos muy solo en ataque, no estuvo muy acertado de cara al gol, aunque los tres puntos finalmente cayeron del lado del Real Madrid con un golazo de Luka Modric.

"Ha sido un gran partido, jugado con mucha calidad y equilibrio. Tuvimos los problemas previsibles cuando te faltan referencias en ataque como Bellingham o Joselu. Teniendo en cuenta esto, creo que son tres puntos merecidos y me quedo muy satisfecho porque hemos jugado un gran partido", explicó sobre el ataque Carlo Ancelotti al término del partido.


Vinicius, que fue el único de los delanteros que lo jugó todo, ahora deberá descansar, ya que el próximo fin de semana tiene una prueba de fuego con la visita del club blanco al estadio de Mestalla.