Enfado brutal en Real Madrid TV con el árbitro: "Basta ya, el madridismo no es idiota"

RMTV analizó la polémica arbitral ante el Sevilla.


RMTV

RMTV




"Han agigantado la imagen con un superzoom e intentado engañar al madridismo, el madridismo no es idiota, basta ya, el madridismo no es idiota", se calentaba Jesús Alcaide al ver las polémicas.

"Hay una serie de cosas que no se muestran y están ocultas. ¿Quién llama? ¿Llama el VAR? ¿La sala anexa? ¿Quién decide qué hay que ver en el VAR y qué no hay que ver?", se preguntaba Miguel Muñoz.

"Puede ser una novela de terror. Ha tenido muchos errores y variados. Son preguntas que siguen quedando en el aire", apuntaba el presentador de la tertulia posterior al encuentro.

El Bernabéu no 'traga'

"En la primera acción pita una falta de Nacho y gol de Lucas. Considerar que hay falta, si tienes tantas dudas... El gol debió subir al marcador. Ha cambiado para bien el arbitraje cuando ha salido el cuarto árbitro. Muy mal lo tenía que hacer para hacer lo que había hecho Díaz de Mera.", matizaban.


"El Bernabéu ya no se traga ni los arbitrajes ni lo que dicen los medios que van de neutrales y que llevan a expertos arbitrales que siempre tienen la misma tendencia", concretaban.