El malagueño pagó el buen trabajo defensivo de los de Quique Sánchez Flores
El club blanco ganó esta noche en el estadio Santiago Bernabéu y lo hizo con un equipo lleno de bajas y un terrible trabajo de Isidro Díaz de Mera Escuderos, quien claramente condicionó el desarrollo del partido.
En este duelo liguero, Carlo Ancelotti alineó al único '11' posible, lo que era un fiel reflejo de la plaga de lesionados que tiene la entidad madridista.
Quien no faltó en la alineación fue Brahim Díaz, quien volvió a ocupar la posición de Jude Bellingham, aunque el malagueño pagó el buen hacer de la defensa de los dirigidos por Quique Sánchez Flores.
Algo que no se le puede recriminar al '21' merengue es que no las lucha todas, ya que se vacía por el equipo siempre, dejándolo todo sobre el terreno de juego.
Brahim ayudó mucho en las presiones altas, aunque al momento de atacar no estuvo tan lúcido como en otras ocasiones, algo que mantuvieron sus compañeros, a excepción de Luka Modric, quien le dio la victoria al Real Madrid con un verdadero golazo.
El atacante merengue no acabó el partido y fue sustituido al final por Dani Ceballos, ya que Carlo Ancelotti buscaba más control del balón cuando el enfrentamiento liguero ya se encontraba 1-0.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com