Ancelotti canceló el cambio de Arda Güler y luego le dio un toque: “Si no lo entiende…”

El turco iba a entrar al terreno de juego pero finalmente se quedó sin jugar


Güler y Ancelotti

Güler y Ancelotti




Con 0 a 0 en el marcador, el Real Madrid buscaba el gol que le diera los 3 puntos. Ancelotti lo vio claro con el cambio que introdujo, buscando atacar con todo al sentar a Nacho para meter a Modric.

Estaba claro que quería un equipo mucho más ofensivo, por eso buscó sumar más hombres arribar y Carlo preparaba otro cambio más, Arda Güler ya estaba vestido de corto para salir.

Sin embargo, Modric se inventó un golazo, y el entrenador reaccionó de inmediato, se dio la vuelta para frenar el cambio y finalmente el joven turco se quedó sin disputar un sólo segundo.

En rueda de prensa, estaba claro que le iban a preguntar a Ancelotti acerca de esa situación y explicó el cambio de decisión: "¿Arda Güler? Con el gol preferí meter a Ceballos, que es más defensivo".


Ancelotti deja un mensaje para Güler

Daba la sensación que le estaba pidiendo más sacrificio defensivo a Güler, que por eso prefería a Ceballos, pero es que fue a más al concretar que "seguro que lo entiende y si no, no pasa nada".

Carlo estaba seguro de que había tomado la decisión correcta y por ese motivo aseguró que tiene que entender por qué finalmente no jugó a pesar de ya estar preparado.

Pero es que también deja claro que si no lo entiende, no puede hacer nada. Veremos si en el próximo partido tiene minutos porque ses le va a mirar con lupa cualquier gesto que tenga.