Bellingham ayudó a Modric a marcar el gol desde el túnel de vestuarios: “Oye, tío, tú p…”

Bellingham no se perdió el Real Madrid-Sevilla y buscó a Modric.

Modric y Bellingham
Modric y Bellingham
Manuel Calero | 26-02-2024

Jude Bellingham no perdió de vista al Real Madrid, pese a estar lesionado, y estuvo en el Santiago Bernabéu viéndolo en primera fila.

El resultado era de 0-0 y Bellingham bajaba de su palco VIP hasta las entrañas del Bernabéu para vivir el encuentro a pie de campo. El inglés no resistía a dar indicaciones a sus compañeros y uno de los que lo puede agradecer es Luka Modric.

“Oye tío, tú pégale siempre que puedas…”, le estuvo gritando Bellingham durante los últimos minutos en los que el Madrid atacaba y no conseguía marcar a Nyland.

Por eso mismo, Jude celebró el gol por todo lo alto, un 'cachito' del mismo también llevó su firma gracias a esa petición constante de rematar a puerta que le hizo a Modric…

Recordatorio

En el túnel de vestuarios, a posteriori, ambos se encontraron y Luka se lo agradeció. "Tenías razón, hermano", le decía a gritos al ver repetido su golazo en el mismo interior de la caseta merengue.

Bellingham es experto en marcar golazos desde fuera del área, como hizo en Montjuïc, y hoy Modric se vistió de 'Jude' para rescatar tres puntos que saben a Liga y a ser campeones.