Pedrerol desvela el cabreo del jugador del Madrid con Ancelotti: "Está siendo injusto"

El presentador del Chiringuito ha revelado un "problema" que Carlo Ancelotti tiene en el vestuario en estos momentos


Josep Pedrerol

Josep Pedrerol




Así lo ha explicado Josep Pedrerol en el Chiringuito: "Modric cree que Ancelotti está siendo injusto con él. Cree que no ha hecho nada malo para ser suplente en la mayor parte de los partidos. Cree que está en perfectas condiciones y no entiende el ninguneo de Ancelotti".

Ayer, cuando entró al terreno de juego, cambió el partido y ayudó mucho al equipo. Además, en el minuto 81 se inventó una jugada para anotar el gol de la victoria, en la que se pudo apreciar que su calidad y su magia todavía siguen intactas. 

El Santiago Bernabéu le ovacionó como héroe que fue del encuentro. El futbolista del Real Madrid estaba eufórico, porque volvía a sentirse importante, y su gol mantiene la buena dinámica del equipo, a pesar de todas las bajas que tenía para el partido.

Carlo Ancelotti está gestionando muy bien todo, porque con tantas bajas es muy complicado mantener al equipo regular, utilizando a futbolistas fuera de su posición y perder solo 2 partidos en todo lo que va de temporada.


El Real Madrid sigue siendo el candidato principal para ganar LaLiga y es uno de los favoritos para levantar la Champions League. En el club tienen muchas esperanzas en lograr los dos objetivos, pero saben la dificultad que tienen.