"Por 50 millones es vuestro": Florentino ya sabe el precio de su próximo fichaje

En el Real Madrid ya conocen la cantidad por la que le venderían a uno de sus objetivos del próximo mercado


Alphonso Davies y Florentino Pérez

Alphonso Davies y Florentino Pérez




Su contrato finaliza el 30 de junio de 2025, por lo que este verano es la última oportunidad del club alemán para poder venderle a un buen precio, y evitar de esta manera que se marche como agente libre el próximo año. 

Según Sky Sports Alemania, el Bayern de Múnich ha fijado el precio de venta en 50 millones de euros, y ya están buscando a un lateral izquierdo en el mercado de fichajes. Esta es una cifra que el Madrid contempla.

Todavía falta que el Real Madrid y el Bayern de Múnich negocien todas las condiciones. Sin embargo, el Real Madrid ya lo tiene muy avanzado con el futbolista, que a través de diferentes personas ha transmitido al club su deseo de unirse al proyecto.

El lateral canadiense está impresionado con los jugadores que el Madrid va a disponer en la plantilla en la próxima temporada, y le gustaría convertirse en una leyenda del fútbol.


Después de hablar con Kroos y Alaba, sabe que después del Bayern de Múnich solo se puede aspirar a jugar en el Real Madrid, el club más grande de la historia del fútbol.