ES NOTICIA Home Primer equipo

La reacción de Florentino al gol de Modric en pleno palco: "Este es el m..."

El presidente del Real Madrid se quedó impresionado con el golazo de Luka Modric

Palco del Real Madrid y Luka Modric

Palco del Real Madrid y Luka Modric

Luis Alberto López | 26-02-2024

Florentino Pérez siempre ha sido un gran admirador del mediocentro croata. Le guarda un cariño muy especial y le considera una de las mayores leyendas de la historia del Real Madrid. Por eso, quiere despedirle de la mejor manera posible. 

"Este tío es el más competitivo del mundo", fue lo que comentó el presidente cuando vio el golazo que dio la victoria a su equipo. Y no le falta razón, porque entrar al campo con 38 años, con la actitud con la que salió, e inventarse esa jugada tan rápida, está al alcance de muy pocos. 

En el club quieren que sea él el que decida lo que hacer con su futuro. Por eso mismo, si quiere continuar una temporada más, Modric sabe que tan solo tiene que decirlo. Se ha ganado el derecho a decidir.

Sin embargo, las sensaciones que tienen en el Real Madrid les hacen pensar que el jugador va a tomar la decisión de marcharse a final de temporada, porque no se ve cómodo en un rol secundario en el que juega de suplente en la mayoría de partidos.

Sería algo que comprenderían a la perfección, aunque en el club serían más felices si Modric finalizase su carrera en el Real Madrid. El jugador todavía no ha descartado la retirada, pero varias personas de su entorno han filtrado que le gustaría jugar durante 1 o 2 años más.

Podría ser una decisión como la de Toni Kroos, que la toma en los últimos meses de la temporada. En el caso del alemán, quiere evaluar su estado de forma y lo útil que puede ser para el equipo durante el siguiente curso. Por eso siempre espera hasta el final.