ES NOTICIA Home Primer equipo

Llamada urgente de Florentino a Fayza Lamari por el enfado de Mbappé: "Adiós..."

Florentino Pérez habló con Fayza Lamari después del momento incómodo que tuvo que vivir ayer Mbappé

Florentino Pérez, Kylian Mbappé y Fayza Lamari

Florentino Pérez, Kylian Mbappé y Fayza Lamari

Luis Alberto López | 26-02-2024

El Paris Saint-Germain se enfrentó al Stade Rennais y acabaron 1-1. Comenzaron perdiendo en el minuto 33, y empataron en el 97, con un gol de penalti de Gonçalo Ramos. 

Lo curioso es que cuando iban perdiendo, Luis Enrique tomó la decisión de cambiar a Kylian Mbappé para dar entrada al delantero portugués. Era el minuto 65 y el delantero francés no tenía ningún tipo de lesión. Por eso se mostró muy sorprendido.

Aun así, intentó no gesticular demasiado y se retiró del terreno de juego con una gran incomprensión. Florentino Pérez se quedó sorprendido por la gran reacción que tuvo el futbolista, y decidió llamar a Fayza Lamari para comentar el asunto. 

"Ha sido un adiós del campo perfecto, no es fácil aguantarlo, lo sé, pero hizo muy bien...", le transmitió Florentino a la madre de Mbappé. La madre compartió la misma opinión, aunque reconoció que se quedó muy sorprendida con ese cambio. 

Parece que ahora que Luis Enrique tiene confirmación oficial de la marcha de Mbappé, quiere demostrar que es el actual líder del equipo. Por eso mismo, ha lanzado ese "mensaje público", en el que muestra que no hay nada ni nadie por encima del entrenador ni del PSG. 

Algunos usuarios de las redes sociales dejaron caer que estaba intentando provocar una mala reacción del futbolista del Paris Saint-Germain para señalarle. De ser así, Kylian Mbappé habría ganado la "batalla".