La radio más culé celebró el gol de Modric: RAC 1 dejó a todos K.O con el arbitraje

El gol de Luka Modric fue legal, y es algo que reconocen hasta en una radio antimadridista


Gol de Luka Modric

Gol de Luka Modric




"Le cae a Modric y gol. Gol del Madrid. Acaba de marcar Luka Modrić (...) Le cae a Modric, remate y rosca tan perfecta, que toca el palo antes de entrar. Para mí no es fuera de juego posicional de Rüdiger, se aparta de la disputa de la pelota. El chut de Modric es magnífico", narraron los periodistas en el golazo de la leyenda croata.

El Real Madrid volvió a vencer en un partido muy complicado en el que tenía muchas bajas, porque a los lesionados, se unieron las sanciones de Carvajal y Camavinga. Sin embargo, el equipo de Carlo Ancelotti volvió a sobreponerse a la situación. 

En el próximo partido se enfrentan al Valencia en Mestalla, y ahí sí que contarán con Carvajal y Camavinga. También se espera que Jude Bellingham esté presente, aunque todavía no está 100% confirmado. 

Será un partido duro, por todo lo que ocurrió en la temporada pasada entre los aficionados y Vinícius, y por el nivel que está teniendo el Valencia durante esta temporada. Están siendo superiores a otros cursos. 


El Valencia recibirá a los de Ancelotti con después de no haber jugado esta jornada de Liga, por el incidente del incendio. Estarán más descansados, pero el Real Madrid tiene una semana entera para preparar el encuentro.