ES NOTICIA Home Primer equipo

Acuerdo cerrado: Alphonso Davies, a punto de fichar por el Madrid

Alphonso Davies está muy cerca de convertirse en futbolista del Real Madrid

Florentino, Davies y escudo del Madrid

Florentino, Davies y escudo del Madrid

Luis Alberto López | 26-02-2024

El Real Madrid tiene marcado al lateral canadiense como uno de sus objetivos para el mercado de verano de 2024. Le han transmitido que para fichar, tiene que aguantar sin renovar hasta verano.

La entidad madridista está empleando una táctica muy similar a la que realizaron con Jude Bellingham en la temporada pasada. El entorno del futbolista siempre le ha transmitido optimismo y las ganas del jugador de unirse al proyecto.

Tanto es así, que han llegado a un acuerdo verbal con Davies. Así lo asegura Mario Cortegana, el periodista de The Athletic, que ha reconocido que los contactos entre el Real Madrid y el entorno del futbolista han sido habituales. 

En Alemania cada vez están más seguros de la marcha del jugador. El periodista Florian Plettenberg, de Sky Sports Alemania, ha revelado cuál es la posición del Bayern de Múnich. El club alemán solo se plantea dos escenarios: renovación o venta. 

La táctica del Real Madrid está funcionando, y al tener todo acordado con el jugador, tan solo falta negociar con el Bayern de Múnich las condiciones. El club merengue está dispuesto a pagar entre 40 y 50 millones por el jugador.

Por su parte, el Bayern de Múnich está filtrando que venderá a su jugador a un club que realice una oferta de 50 millones de euros. Por lo tanto, parece que, si nada se tuerce, Alphonso Davies será jugador del Real Madrid.