Adiós al Madrid en junio: Ramos se enteró ayer y le pidió fichar por el Sevilla

Sergio Ramos habló con un futbolista del Real Madrid para que se decidiese a firmar por el Sevilla


Sergio Ramos

Sergio Ramos




En el caso de ayer, seguramente el Sevilla no tuvo nada que ver. Sergio Ramos regresó a su casa y pudo ver a grandes amigos con los que disfrutó mucho defendiendo la camiseta del mejor club del mundo.

Uno de sus mejores amigos del Madrid es Luka Modrić, que es precisamente al que intentó convencer para que se fuese con él al Sevilla. "Se acaba de ir Rakitic, jugador parecido a ti, piénsatelo, es un equipo ideal para tu juego, la familia estará increíble...", le transmitió el camero. 

Luka Modrić no quiere comentar nada sobre su futuro, porque considera que todavía tiene que meditar. Tiene la posibilidad de seguir en el Real Madrid, y también tiene ofertas de Arabia, Estados Unidos y Croacia.

La retirada es otra opción, pero parece que es la menos probable, porque a su entorno le transmite que tiene ganas de seguir disfrutando del fútbol por una o dos temporadas más. 


En el club merengue aceptarán su decisión, porque consideran que se ha ganado el derecho. Sin embargo, en la próxima temporada tendrá un rol secundario, como el que está teniendo ahora mismo.