Valverde da la primera respuesta oficial del Madrid sobre el fichaje de Mbappé: "Es un j..."

El uruguayo se rinde a Kylian


Valverde y Mbappé

Valverde y Mbappé




Kylian Mbappé ya es esperado por todo el universo Real Madrid. El delantero del PSG se acerca mientras voces oficiales como Fede Valverde animan incluso a hablar de la posible llegada del delantero a una plantilla que dirigida por Carlo Ancelotti sabe que más pronto que tarde todo apunta a hacerse oficial.

Hoy hubo jornada de trabajo por una ciudad deportiva de Valdebebas donde el Real Madrid se entrenó tras derrotar al Sevilla en el Santiago Bernabéu y donde por supuesto volvieron a darse esas oportunidades de contactar con los iconos del universo blanco para los diversos periodistas que se acercan a las instalaciones de la casa del líder de la Liga. Allí habló Valverde en plena entrada.

“Es un jugadorazo, siempre es bienvenido”, fueron las palabras del uruguayo mientras firmaba algunas de las camisetas que le traían de cara a estampar su firma en esa indumentaria que podría ponerse el delantero del PSG más pronto que tarde pensando en el siguiente curso. Todos esperan al icono de la selección francesa.

Lucas Vázquez ya habló ayer de ello

“Escuchamos mucho lo que pasa en la prensa. Obviamente no estamos aislados y veremos qué pasa. De momento es jugador del PSG”, palabras de Lucas Vázquez en la zona mixta del Bernabéu anoche. Se suma la voz de un Federico Valverde que hoy a la entrada de Valdebebas dejó en claro que por supuesto se sabe del tema puertas adentro del vestuario.


Ahora mismo solo resta esperar por una firma y anuncio oficial por parte de tanto el Real Madrid como un Paris Saint Germain donde incluso ayer Luis Enrique ya habló de la necesidad de aprender a vivir sin Kylian Mbappé. Lentamente el delantero de 25 años se acerca a la que será su casa por las próximas 5 o 6 temporadas.