La respuesta madridista de Alphonso Davies a su fichaje por el Barça: "Yo lo t..."

Los rumores sobre su posible fichaje por los azulgranas han aumentado en los últimos días


Davies y Laporta

Davies y Laporta




No es la primera vez que desde Barcelona intentan meterse por medio de un fichaje del Real Madrid para lograr que sea más caro o simplemente para vender humo y sacar algún beneficio.

Lo hicieron en el pasado con Ronaldo, con Beckham, y más recientemente con Bellingham, pero el resultado ha sido siempre el mismo, han acabado vistiendo la elástica blanca. (Acuerdo cerrado por Davies)

Ahora mismo parece que Florentino ya tiene atado a Mbappé y los esfuerzos se centrar en hacer lo propio con Davies. El lateral canadiense es el gran favorito para reforzar el flanco izquierdo.

Sin embargo, los azulgranas también necesitan fichajes en esa demarcación ante la irregularidad de Balde y han querido posicionarse en la carrera por hacerse con el jugador del Bayern.


La respuesta de Davies a su fichaje por el Barça

Algunos han insinuado que las negociaciones están en marcha y que los azulgranas habrían tomado la delantera para conseguir cerrar el fichaje de Davies de cara a la próxima temporada.

Unas noticias que han provocado la reacción del propio jugador: "Yo lo tengo clarísimo, el Barça no me interesa, quiero firmar con el Madrid", es lo que Davies le ha dicho a su agente.

Por lo tanto, el canadiense cierra toda opción a acabar fichando por el conjunto blaugrana. Es una idea que no pasa por su cabeza ya que sigue enfocado en llegar al Bernabéu.