Anuncio en Valdebebas: comunicado oficial del Real Madrid sobre Bellingham

Novedades con Jude


Jude Bellingham

Jude Bellingham




Tras la victoria ante el Sevilla el Real Madrid ha vuelto a entrenarse por una ciudad deportiva de Valdebebas donde la enfermería vuelve a ser noticia y donde igualmente ya se pone el foco pensando en el regreso de los hombres de Carlo Ancelotti al estadio de Mestalla por Valencia. 

Hay comunicado oficial alrededor de la salud de Jude Bellingham.

El inglés se encuentra de baja desde que cayese lesionado en ese choque frente al libro donde los blancos se impusieron de manera contundente y donde el título de Liga quedó un poco más cerca.

Desde entonces el Real Madrid ha tenido que lidiar sin la presencia del inglés y todo esto pensando en que vuelva para un duelo ante el Valencia que se acerca lentamente.


Pero Jude Bellingham hoy no ha podido entrenarse junto al resto de sus compañeros y sí únicamente por unas instalaciones que como el gimnasio o los espacios reservados para trabajos de recuperación le han visto de más a lo largo de las últimas jornadas. Al lunes 26 de febrero su presencia por la Comunidad Valenciana se encuentra reservada a lo que ocurra antes del día sábado.

A cruzar los dedos

Por el Real Madrid contaban con que el británico ya pudiese entrenarse junto al grupo y no que tuviera que hacerlo por medio de trabajos individuales que pretenden reforzar un tobillo que se vio más que dañado en la batalla frente al Girona de Michel. A lo largo de los próximos dos o tres días sabremos si realmente Carlo Ancelotti podrá volver a contar o no en este mes de febrero con Jude Bellingham.

En cuanto al resto de los lesionados se indica en la web del club que Courtois, Militao y Alaba continúan con sus procesos de rehabilitación. También que Joselu hace trabajos de recuperación y que hoy se dio una jornada de series de carreras y diversos ejercicios para recargar piernas de cara a la batalla de Mestalla.