Guardiola, K.O al enterarse de lo de Mbappé y Davies al Madrid: “Esto no p…”

Pep ya sabe lo que viene en camino


Pep Guardiola, Florentino, Mbappé y Davies

Pep Guardiola, Florentino, Mbappé y Davies




Kylian Mbappé y Alphonso Davies. Son nombres que asustan a cualquiera que por supuesto ponen por todo lo alto un proyecto del Real Madrid que con el liderazgo con Florentino Pérez incluso se hace eco de lo que viene por delante en Reino Unido.

Hasta el Manchester City de Pep Guardiola ya saben lo que viene por delante en caso de que se concreten ambas operaciones.

El vigente campeón de Europa ha sido uno de los mayores rivales del Real Madrid en el último tiempo pero no solo dentro del césped.

Lo mismo se ha dado a la hora de mirar un mercado de fichajes donde Guardiola ha coincidido con la cúpula de Florentino Pérez a la hora de buscar nombres puntuales que en la gran mayoría de los casos terminaron por las líneas del Santiago Bernabéu.


Más allá de saber qué ocurre con su futuro y ese contrato con el Manchester City que se termina más pronto que tarde, el catalán reconoce en privado ante los directivos del equipo del Reino Unido su preocupación de cara a lo que se viene forjando en la capital española sin la necesidad de dinero de Oriente Medio o petrodólares que son investigados por las autoridades.

Florentino vuelve a ganar

“Esto no puede ser, se están llevando a los mejores…”, las reflexiones de un Guardiola que tiene un enfado tremendo por lo de Davies. Hablamos de un jugador que él ha pedido fichar en varias ocasiones y el City no lo ha conseguido.

Ahora que está a un paso del Madrid, el catalán estalla y ve similitudes de todo tipo con el caso Bellingham. Temen en el Etihad al ver como Florentino les ha vuelto a adelantar en la carrera por otro de los grandes fichajes de la temporada. Si a esto le sumamos el nombre de Mbappé, es más entendible aun el miedo de toda la Premier League.