Canal + Francia anuncia una sanción del PSG a Mbappé: castigado por irse al Madrid

Empieza la venganza de Qatar


Kylian Mbappé

Kylian Mbappé




Fue un fin de semana extraño y donde los haya para la figura de Kylian Mbappé. El delantero pretendido por todo el Real Madrid fue protagonista en la Liga francesa por una serie de hechos impropios para una estrella de su figura y quedan más que empezados semanas atrás.

 Por Francia ya se habla de un hipotético castigo de la directiva del París Saint Germain gracias a lo ocurrido en todos estos meses.

Existe una voz que por la Galia crea que todavía puede retenerse a un delantero que sus 25 años parece estar más cerca que nunca de emprender el sueño que impactó con su niñez hace más de 2 décadas. 

Todo esto coincidió el pasado fin de semana con ver cómo Luis Enrique le retiraba del césped del estadio del PSG ante la atónita mirada de cada uno de los asistentes al Parque de Los Príncipes. Una cosa es lo que se dice y otra lo que ocurre.


“Es muy fácil responderte. Antes o después, tarde o temprano ... Tendremos que acostumbrarnos a jugar sin Kylian. ¿Cuando ? Cuando considero apropiado si juega o no, como hacen todos los entrenadores con sus jugadores”, fue la contestación oficial por parte del ex entrenador del Barcelona alrededor de una decisión que tomó por sorpresa a toda la capital francesa y que para muchos tiene otra lectura.

 El castigo de Qatar

“No es posible de otra manera, es inaudito. Para mí, esta es una sanción informal”, palabras de Philippe Carayon y Canal Francia Tras un empate a 1 como local del PSG donde vimos por primera vez al delantero a dejar el terreno de juegos sin el marcador a favor en más de dos temporadas y todo esto coincidiendo en el tiempo con su más que cercana relación con el Real Madrid a nivel contractual.

Para Francia se trata de una pequeña venganza por parte de la directiva del PSG tras ver cómo tras 7 años de persecución finalmente su estrella abandonará el barco para unirse al máximo rival de Qatar en Europa. Para medios como Canal Francia, Kylian Mbappé ya recibe castigos por unirse al Real Madrid de cara al 1 de julio del 2024.