Siro López da el nombre de la calle en la que vivirá Mbappé en Madrid: "Confirmado"

El periodista desvela la casa que tendrá el francés


Siro López y Mbappé

Siro López y Mbappé




Estamos inmersos en la recta final de uno de los mayores culebrones que se recuerdan en la historia del fútbol. Mbappé, después de una infinidad de rumores y especulaciones sobre su futuro, ha tomado la decisión definitiva de abandonar el PSG y fichar por el Real Madrid.

De hecho, todas las informaciones le sitúan vestido de blanco de cara a la próxima temporada. 

En esta dirección también parece ir un Siro López que no ha dudado en desvelar la dirección en la que vivirá Mbappé en Madrid. "Se está construyendo una casa en La Moraleja, más concretamente en la calle Travesia Mesoncillos. El arquitecto es Fran Silvestre y tiene dos millones de seguidores en Instagram", así de tajante se ha mostrado el periodista en 'El Partidazo de COPE'.

Por tanto, todos los caminos conducen al fichaje de Mbappé por el Real Madrid. En las últimas semanas se ha especulado acerca de su vivienda en la capital española.


La Finca y La Moraleja eran los dos lugares que estaban en la agenda de un Mbappé, que, según Siro López, se habría decantado por lo segundo. La cercanía con Valdebebas podría haber sido la clave de su elección. 

Más cerca

Siro López, un periodista que ha seguido muy de cerca todo este culebrón, ha soltado el 'bombazo' sobre la casa de Mbappé. "Cuando me dan tantos datos...", ha concluido Siro López. 

De esta forma, la llegada de Mbappé al Real Madrid se ha convertido en 'un secreto a voces', un fichaje que se puede dar por 'cerrado'. La Moraleja podría tener el 'privilegio' de contar con el francés en su vecindario.