El periódico de Al Khelaifi inicia su campaña contra Mbappé: apartado por irse al Madrid

Kylian pagará las consecuencias


Nasser AL-Khelaifi y Kylian Mbappé

Nasser AL-Khelaifi y Kylian Mbappé




Le Parisien empieza a hablar de Kylian Mbappé. Pero no para defender la imagen del delantero de 25 años o siquiera para dar informaciones que permitan a media Liga francesa ilusionarse con la posibilidad de que esta rechace al Real MadridComienza una campaña pública contra el atacante de la selección gala que muestra cómo este se encuentra cada vez más cerca del Bernabéu.

Todo llega gracias a un episodio con la cinta de capitán a lo largo del pasado fin de semana. No estaba Marquinhos y si un Kylian Mbappé que siempre se ha mostrado honrado de poder lucir dicho ítem en el equipo que ha sido su casa desde hace 7 años y que no olvidemos es el que representa la ciudad que lo vio nacer. Pero hubo momentos de tensión en el último duelo del equipo dirigido por Luis Enrique iglesia y donde el medio más cercano a Catar hace hincapié.

Se vio a Kylian Mbappé hoy arrojar en un momento dicha cinta al césped producto de la frustración por una jornada más que negativa del resto de sus compañeros e igualmente a uno de estos (Vitinha) recogerla para no dársela al delantero pretendido por el Real MadridDanilo Pereira se la quedó y es ahí donde Le Parisien hace hueco en la herida.

Ya dudan de Kylian Mbappé

Las líneas del diario más representativo de la capital francesa ponen en duda el compromiso de Kylian Mbappé de cara al final del campeonato e incluso necesidad que existe de darle nuevamente el brazalete de capitán sabiendo que pueden marcharse a Madrid. Van solicitando lentamente con palabras más que dolorosas que el futbolista vaya haciendo apartado de cara a los futuros planes el proyecto.


Un gesto que sin ninguna duda escalará de lleno en un Kylian Mbappé que sabe que este es el precio a pagar por poder unirse al Real Madrid más pronto que tarde y que muestra como todos y cada uno de los directivos de la Junta del París Saint Germain conocen de las posibilidades que hay de que el Santiago Bernabéu se lleve a su estrella en unos meses. Empieza la campaña para desacreditar al icono de la selección francesa.