ES NOTICIA Home Primer equipo

El vestuario del Madrid se acordó del Barça tras el gol anulado a Lucas: "Esa no la p..."

Los pupilos de Carlo Ancelotti repasaron el partido y no se lo podían creer

Los jugadores se acordaron de una jugada similar a la anulada por el VAR en el Bernabéu

Los jugadores se acordaron de una jugada similar a la anulada por el VAR en el Bernabéu

Enrique Sanz | 26-02-2024

El Real Madrid ganó su partido contra el Sevilla gracias al golazo de Luka Modric. El partido, ajustado por las grandes capacidades defensivas del cuadro visitante, dejó una jugada que los futbolistas blancos protestaron mucho.

El Real Madrid se hizo con los tres puntos de la visita del Sevilla al Santiago Bernabéu por la mínima. El gol de Luka Modric suplió el tanto de Lucas Vázquez, una diana que se anuló después de varios minutos de suspense y con Díaz de Mera Escuderos acudiendo a la pantalla del VAR a pie de campo para revisar la acción. El veredicto molestó mucho al vestuario blanco.

Cuando tuvieron la oportunidad de ver la jugada en la que el colegiado señaló falta de Nacho sobre Lucas Ocampos, los pupilos de Carlo Ancelotti no se podían creer que aquel gol se hubiera anulado... y un tanto idéntico del FC Barcelona contara en el marcador. La jugada que llegó a la cabeza de algunos jugadores blancos es de las semifinales de la Supercopa de España.

En ese partido, el club azulgrana desequilibró el 0-0 inicial con una jugada que se inicia en el centro del campo: la presión adelantada de un defensa culé hace caer a un futbolista pamplonica. Ante las protestas de sus compañeros, el FC Barcelona avanza en la jugada y termina anotando el 1-0. Ese gol de Lewandowski tiene el mismo inicio que el gol anulado a Lucas Vázquez.

Misma jugada, diferente resultado

"Esa no la pitaron", recuerdan algunos jugadores blancos en el vestuario. El enfado de los jugadores blancos durante el partido contra el Sevilla fue más que palpable. Especialmente durante la primera mitad, cuando se anuló el gol. Además, otras decisiones de Díaz de Mera Escuderos desquiciaron a los futbolistas blancos: el caso más notorio fue un Toni Kroos que 'estalló' frente al colegiado... y se llevó una cartulina amarilla.

El Real Madrid se marchó de un partido más con malas sensaciones respecto de la actuación arbitral. Los jugadores blancos no entienden lo que parecen, a su juicio, diferencias de criterio en jugadas que son prácticamente idénticas. Sea como fuere, el vestuario ya está centrado en hacer buena la visita a Mestalla: será un partido tenso donde los haya.