“Quiero que uses mi dorsal en París”: Mbappé lo ha pedido y Al Khelaifi se niega

Kylian tiene en claro su heredero


Nasser Al-Khelaifi y Kylian Mbappé

Nasser Al-Khelaifi y Kylian Mbappé




¿Quién toma el lugar de Kylian Mbappé? Se pregunta más de 1 hora mismo por una ciudad de París en la que sobra el dinero pero en la que igualmente se cuecen intereses alrededor de un dorsal que quedará libre tras la marcha del delantero de 25 años rumbo al Real Madrid

Este tienen claro quién debe ser su heredero por el Parque de los Príncipes.

No es sencillo ya que hablamos de una operación que se encuentra en manos de Qatar y que es independiente de la que llevaría a Mbappé rumbo al Santiago Bernabéu.

Kylian hoy sabe que su hermano también debe negociar con la Junta directiva de Nasser Al-Khelaifi una renovación de contrato que de momento ha quedado en veremos producto de lo que ocurre con el mayor de la familia de cara al verano. Eso sí, le encanta que tomase su dorsal.


A Mbappé le haría una grandísima ilusión que Ethan pudiera llevar el número que él va a dejar vacante en París con su salida en junio. Para muchos se trata de la última gran petición del delantero a su club antes de poner rumbo al Real Madrid y todo esto con el fin de dar continuidad a una familia que por la capital francesa pretende seguir presente a pesar de la distancia. Nasser de momento y por la rabia hace oídos sordos.

Se niegan en Qatar

“No lo contemplamos”, aseguran desde dentro del PSG en relación a quién será el sustituto de Mbappé en cuanto a ese mítico dorsal. Todo parece indicar que no será Ethan no será el bendecido. Hay muchas operaciones que se manejan ahora mismo pensando en sustituir a un futbolista que es clave tanto en la expansión deportiva como económica de un proyecto que desde el 1 de julio mutará para siempre.

Ethan de momento tampoco entra en una ecuación donde el joven centrocampista pudiese poner rumbo al Real Madrid junto a su hermano a partir del primer día del séptimo mes del año. Su renovación de momento se encuentra en veremos a la espera de saber cómo soluciona Kylian esos detalles finales que fueron comunicados por el club francés en ese escrito oficioso que llegó a diversos medios de comunicación. KLM quisiera que su hermano fuese el nuevo ‘7’ del Parque.