ES NOTICIA Home Primer equipo

SER: Sergio Ramos se marchó dolido del Bernabéu por lo que le pasó con la grada

El medio radiofónico ha analizado la vuelta del camero a la que fue su casa

Sergio Ramos

Sergio Ramos

Raúl Polo | 26-02-2024

El Real Madrid se midió al Sevilla este pasado domingo, donde la noticia estaba en el regreso de Sergio Ramos al Bernabéu. Sin embargo, la cadena 'SER' ha desvelado el presunto malestar que siente el ex madridista. 

El Sevilla se desplazó hasta el Santiago Bernabéu para intentar ponerle las cosas muy complicadas al Real Madrid, y así fue. Sólo Luka Modric, tras salir del banquillo y un disparo perfecto desde fuera del área, fue capaz de desnivelar la balanza y darle los tres puntos a los blancos. Sin embargo, el regreso de Sergio Ramos a Madrid, tres años después de su salida, opacó el resultado y lo acontecido sobre el césped del Bernabéu. 

De hecho, a lo largo de toda la semana, fue lo más comentado de un partido que terminó llevándose el Real Madrid. Muchas informaciones hablaban de un homenaje a Sergio Ramos en su llegada al Bernabéu, un homenaje que no terminó siendo el esperado. Ante esto, la cadena 'SER' ha afirmado que el camero se marchó dolido del Bernabéu por lo que le pasó con la grada. 

De esta forma, Jesús Gallego ha sido muy claro al respecto: "Lo que me ha sorprendido es que hubiese ciertos pitos. Yo creo que Ramos se va dolido. Las dos primeras veces que ha tocado el balón y le han pitado...". Es cierto que, a lo largo del encuentro, hubieron algunos pitos, muy pocos, prácticamente aislados. De hecho, cuando Sergio Ramos salió al césped del feudo blanco a calentar, la afición presente en el Bernabéu le ovacionó. 

Regreso

Sergio Ramos, sin ningún tipo de dudas, es una leyenda del Real Madrid. Antes del encuentro, el camero recibió sus merecidos aplausos, algo que parece poco para una cadena 'SER' que no ha dudado en meter 'cizaña' sobre lo ocurrido. 

Antonio Romero, periodista, analizó así el regreso de Ramos: "Una ovación que no ha sido de retumbar". La Cadena 'SER' ha afirmado que los pocos pitos que hubo no le gustaron nada.