Modric se fue a por Arda Güler en el entreno y se lo soltó a la cara: “Oye, si c…”

Mimos para Arda en Valdebebas


Arda Guler y Luka Modric

Arda Guler y Luka Modric




Día de entrenamiento y diversos ejercicios por una ciudad deportiva de Valdebebas donde el Real Madrid ya piensa en el compromiso frente al Valencia y en el que igualmente se dan diversas imágenes que muestran el cariño que se tiene una plantilla decidida a seguir superando obstáculos de todo tipo. 

Arda Guler se gana los elogios de un Luka Modric rendido a su zurda.

El cumpleaños número 19 del turco se daba anoche y mientras el Real Madrid derrotaba al Sevilla en un contexto donde solamente ese latigazo de Modric al final del choque evitó que el joven otomano pudiese tener nuevamente acción en el Santiago Bernabéu.

Hubo frustración para un joven que sabe que cuenta con el apoyo de toda la plantilla y que más pronto que tarde llegará la oportunidad de derrumbar la puerta.


Hoy tocaba volver al ruedo o mejor dicho seguir afinando esas piernas de cara a lo que supondrá la primera gran salida de peso en cuanto a la Liga se refiere por un mes de febrero que ha tenido obstáculos de todo tipo y donde el Valencia parece ahora en el horizonte. Una gran jugada de Arda Guler se llevan los elogios de los veteranos

Modric, rendido

“Oye, si conduces así la pelota en los metros finales vas a ser imparable…,uy buena jugada, amigo”, le ha dicho Modric después de que Arda se marcase esa gran jugada individual en Valdebebas. Una en la que le ha dejado a varios por el camino con su regate y ha marcado un golazo gritado por toda la ciudad deportiva.

VIDEO: la jugada de Arda Guler para asombrar a Valdebebas

Arda Guler espera por su oportunidad y mientras Carlo Ancelotti sigue sin poder contar con todas las piezas en ataque está siguiendo a que viva pensando en una titularidad con el Real Madrid a nivel de Liga. Hoy Modric se rinde ante un joven que deja atrás lo ocurrido ante Sevilla y que quiere hacer jugadas de este tipo por Mestalla.