Eduardo Inda anuncia una oferta de 500 kilos del United a Mbappé: en el Madrid alucinan

Florentino Pérez ya conoce la propuesta enviada desde Inglaterra


Eduardo Inda desvela el intento del Manchester United por fichar a Mbappé

Eduardo Inda desvela el intento del Manchester United por fichar a Mbappé




El Manchester United está muy activo. La hoja de ruta de la entidad mancuniana, desde que llegó sir Jim Ratcliffe al accionariado del club inglés, se ha convertido en un desfile de estrellas futbolísticas, entre las que se encuentran algunas vinculadas al Real Madrid. No solo por el intento de hacerse con la ficha de Vinícius Jr., una operación para la que ofrecieron un tránsfer de 200 millones de euros.

Bajo la dirección del propietario de INEOS, el Manchester United ha intentado la contratación de Kylian Mbappé. Según la información publicada por 'OKDiario', periódico digital dirigido por Eduardo Inda, los red devils habrían enviado al entorno profesional del atacante de Bondy una oferta con cifras mareantes... que no habría surtido el efecto esperado: parece que el objetivo del ariete parisino es vestir la elástica blanca pase lo que pase.

Porque 'OKDiario' cuenta que el Manchester United ofrecía un sueldo bruto de 500 millones de euros repartido en cinco años de contrato. Con unos honorarios de 100 millones de euros brutos por temporada, desde las oficinas de Old Trafford se colocaba una prima de fichaje de 200 millones de euros: la misma cantidad por la que se intentó fichar a Vinícius Jr. hace menos de una semana.

Mucho dinero en juego

Este ofrecimiento, rechazado por el entorno de Kylian Mbappé, ha llegado al Real Madrid. Los ejecutivos liderados por Florentino Pérez mantienen el "optimismo" que han dejado entrever desde que comenzó el 2024, pero su reacción a la propuesta del Manchester United es muy llamativa: no se podían creer cómo el club inglés ha sido capaz de mover tanto dinero para fichar al delantero galo.


Sobre todo tomando en cuenta que las negociaciones que están haciendo con Kylian Mbappé son muy a la baja y presionando para que así sea. La reducción de la oferta enviada en primavera de 2022 ha provocado ciertos roces entre ambos lados de la negociación, pero desde las oficinas de Valdebebas confían en superar esos escollos y así presentar al atacante de Bondy como nuevo jugador madridista cuando acabe esta temporada.