La respuesta de Tchouaméni a Álvaro Benito tras ponerle verde: “Si esa c…”

El centrocampista galo responde a las palabras del comentarista deportivo


Aurelien Tchouameni y Álvaro Benito

Aurelien Tchouameni y Álvaro Benito




El análisis del partido en el Santiago Bernabéu, para Álvaro Benito, tiene un nombre propio en el aspecto negativo: Aurélien Tchouaméni. El trabajo del '18' galo durante la presente temporada está siendo impecable: en los partidos que ha estado como titular, el Real Madrid no conoce la derrota.

Pero sus actuaciones, tanto de central como de pivote, siguen sin convencer al comentarista deportivo.Tanto es así que, en el análisis pospartido del choque contra el Sevilla, dejó claro que Tchouaméni "merece más banquillos que Luka Modric".

La reinvindicación del '10' croata, gracias al golazo que anotó contra la entidad de Nervión, podría haber iniciado el cambio de dinámica con un aumento de protagonismo y titularidades. Álvaro Benito sostiene que el stopper galo "me parece el jugador más intrascendente del Real Madrid"

"Lleva dos temporadas y todavía no me atrevo a decir cuáles son las virtudes de Tchouaméni como jugador, en qué destaca". Estas críticas de Álvaro Benito tan llamativas, especialmente porque el '18' galo está siendo uno de los futbolistas más sólidos del vestuario dirigido por Carlo Ancelotti, han llegado hasta el propio jugador francés.


A otra cosa

La reacción de Tchouaméni a estas declaraciones de Álvaro Benito es imperdible. El '18' ha dejado claro que "me importa poco" el hecho de que se le haya criticado desde la televisión, aunque no se olvida de que todavía tiene mucho que mejorar: "Si esta crítica la hiciera mi entrenador me molestaría, pero si viene de la televisión...".

Tchouaméni demuestra su concentración en lo verdaderamente importante: continuar trabajando durante los entrenamientos según las instrucciones de Carlo Ancelotti y acatar las decisiones del míster.

Su polivalencia como central le ha abierto una alternativa a su continuidad en el Real Madrid, una opción que el '18' no quiere aceptar porque tanto él como su entrenador saben que su futuro es ocupando la posición de pivote.