Beltrán, el delantero que quiso Florentino antes que Mbappé: “El Madrid me llamó”

El argentino ha desvelado que 'rechazó' al conjunto blanco


Florentino y Beltrán

Florentino y Beltrán




El Real Madrid, el pasado verano y tras la salida de Karim Benzema, estudió la incorporación de varios delanteros para reforzar la parcela ofensiva del equipo. En Valdebebas querían un '9' puente antes de la llegada de Mbappé de cara a la próxima temporada. En esta ecuación se encuentra Lucas Beltrán, actual delantero de la Fiorentina. El argentino ha concedido una entrevista con 'Eurosport' y sus declaraciones han sorprendido. 

De esta forma, Lucas Beltrán ha manifestado lo siguiente: “La Roma, la Fiorentina y el Real Madrid se pusieron en contacto conmigo. Elegí Florencia porque sentí que este era el mejor lugar para mí”. Por tanto, el delantero argentino no ha dudado en afirmar que rechazó una llamada de Florentino Pérez. Beltrán podría haber reforzado la plantilla madridista... pero no salieron las cosas.

“Un día me desperté y le dije a mi hermano: quiero ir a la Fiorentina. Y luego me gustó la ciudad, las instalaciones, cómo vive la gente....Es hermoso, así que estoy muy feliz aquí. Creo que tomé una buena decisión”, concluyó Lucas Beltrán en una reciente entrevista con Eurosport. El argentino, esta temporada, ya suma ocho goles y una asistencia en su primera temporada en Europa. 

Opción 

Lucas Beltrán, según sus últimas declaraciones, fue una opción muy a tener en cuenta por el Real Madrid. Sin embargo, el argentino ha desvelado qué tomó la decisión de fichar por la Fiorentina. 


A pesar de que Beltrán no terminó llegando al Real Madrid, Florentino Pérez seguirá muy pendiente de su progresión durante las próximas temporadas. Lucas tiene contrato con la Fiorentina hasta el 30 de junio de 2028.