ES NOTICIA Home Primer equipo

Florentino da el OK al fichaje del delantero de moda en España: cláusula de 3 millones

Fichaje de futuro para el Real Madrid el que quiere cerrar el presidente merengue

Florentino y Arnu

Florentino y Arnu

Borja Díaz | 27-02-2024

Florentino está muy atento al mercado y quiere dar un golpe encima de la mesa fichando a un delantero muy prometedor.

Davies, Mbappé, Leny Yoro, Haaland... lo cierto es que el Real Madrid tiene infinidad de frentes abiertos de cara a la próxima temporada. Quieren reforzar varias posiciones y trabajan para ello.

Son muchos los nombres que no han dejado de sonar en los últimos meses como posibles fichajes, algunos más encaminados y otros parece que mucho más costosos ahora mismo.

Sin embargo, Florentino siempre nos ha acostumbrado a alguna sorpresa cuando todos miraban hacia otro lado. Lo hizo con Camavinga, lo repitió con Arda Güler y podría estar manejan otro más para esa lista.

Florentino se lanza a por el delantero de moda

En medio de todos los rumores con Mbappé y Davies a la cabeza, en la actualidad merengue se ha colado el nombre de un delantero que está causando sensación en el fútbol español.

Nos estamos refiriendo a Adrián Arnu, delantero que todavía no ha cumplido los 17 años, lo hará en los próximos días, pero que ya ha acaparado la atención de muchos clubes.

En edad de juveniles, se está convirtiendo en un habitual del primer filial del Valladolid, con los que ha disputado 14 partidos habiendo logrado anotar 2 tantos. Una precocidad que no han pasado por alto en el Madrid.

Acaba contrato en 2025, su cláusula es de 3 millones de euros y Florentino ha dado el OK para que se lancen a intentar cerrar su incorporación, ya que parece complicado que los pucelanos puedan retenerlo.