Florentino le quita otro fichaje al Barça tras Endrick y Güler: “Le tira más el Madrid”

El presidente madridista se adelanta a su homónimo culé


Florentino, Deco y Juanlu

Florentino, Deco y Juanlu




El Real Madrid sigue sondeando el mercado en busca de los jugadores ideales para completar el relevo generacional de la plantilla. Con los fichajes de Kylian Mbappé y Alphonso Davies solo necesitarían incorporar un central y un lateral derecho.

Ya hay un nombre para esa última demarcación: Juanlu Sánchez. El canterano del Sevilla se ha 'colado' en la agenda del Real Madrid y del FC Barcelona.

Aunque la entidad azulgrana pueda ser un gran rival en el intento de hacerse con los servicios de Juanlu, desde las oficinas de Valdebebas saben que el verdadero escollo es el propio Sevilla.

La junta directiva hispalense ha dejado claro que quieren contar con Juanlu durante varias temporadas más para garantizar un relevo generacional de calidad a Jesús Navas.


Saben que tarde o temprano tendrán que dejarle salir del Ramón Sánchez-Pizjuán, por lo que han preguntado a su entorno y representantes acerca del destino futbolístico que tomaría si se marcha de Sevilla: "Le tira más el Madrid que otros". Así, el club blanco vería reciprocado el interés que tiene en Juanlu Sánchez: su crecimiento como lateral derecho en los últimos meses hace pensar a los ejecutivos blancos que podría ser un buen sucesor de Dani Carvajal.

Veremos

No de momento. La decisión del Sevilla de no dejarle marchar a corto plazo, sumada al buen rendimiento que están ofreciendo Dani Carvajal y Lucas Vázquez, ha provocado que el fichaje de un lateral derecho quede en stand-by. También influye la posibilidad de alargar, durante un año más, el contrato del '17' gallego: será una decisión reservada para el final de la presente temporada.

Con 20 años, Juanlu Sánchez es una clara apuesta en firme del Real Madrid por el talento futbolístico nacional. Los buenos informes que circulan por las oficinas de Valdebebas sobre su rendimiento están acompañados de una cláusula de rescisión de 20 millones de euros: es un precio más que asequible por un futbolista joven, con gran proyección, y que llegaría al Santiago Bernabéu para asumir la titularidad de forma casi inmediata.