Figo, otro madridista que ya habla del fichaje de Mbappé: “Reunir a los mejores…”

El ex futbolista ya 'celebra' la llegada del francés al Bernabéu


Figo y Mbappé

Figo y Mbappé




Todas las informaciones sitúan a Mbappé en el Real Madrid. Hace unas semanas saltó la noticia de que la estrella francesa ha comunicado al PSG que abandonará el club este mismo verano. Por esta razón, ya son muchos lo que se frotan las manos con la llegada de Mbappé al Bernabéu. En esta ecuación se encuentra un Luis Figo que ha sido muy claro al respecto. 

De esta forma, el ex futbolista portugués, en el acto de nominación de los Premios Laureus que se ha celebrado este lunes en Madrid, ha manifestado lo siguiente: "Sí me gustaría verlo, claro hombre. Yo soy aficionado del Madrid, así que deseo siempre lo mejor al club y que se pueda reunir de los mejores del mundo", así de tajante se ha mostrado Luis Figo. 

Por tanto, el que fuera jugador del Real Madrid se ha mostrado muy ilusionado con el fichaje de Mbappé por los blancos. La llegada del francés es un 'secreto a voces', el desenlace es inminente. Luis Figo, al margen de mostrar un enorme entusiasmo, también ha mantenido los pies en el suelo: "Al anunciar que ya no va a seguir en el PSG lo que toca ahora es ver lo que sucede después". 

Más cerca

Después de muchos años e infinidad de noticias al respecto, Mbappé habría tomado la decisión de fichar por el Real Madrid. Estamos inmersos en el desenlace de uno de los mayores culebrones que se recuerdan. 


Luis Figo, otro madridista que ya habla de la llegada de Mbappé. El delantero francés está siendo el claro protagonista de la rumorología blanca, unos rumores que han llegado hasta el ex futbolista del Real Madrid.