ES NOTICIA Home Primer equipo

Florentino da el OK: el futuro de Modric en el Madrid cambia por mucho dinero

Siguen las dudas sobre qué va a ocurrir con el futbolista croata cuando acabe la temporada

Florentino y Modric

Florentino y Modric

Borja Díaz | 26-02-2024

El futuro de Modric vuelve a estar en primer plano después del partido contra el Sevilla y Florentino ha tomado una decisión al respecto.

En las últimas semanas parecía claro que Modric no seguiría en el Real Madrid cuando acabe la temporada. Ante el Rayo fue titular y la sensación de que no había aprovechado la oportunidad se extendió.

Por ello, todos los caminos conducían a que el 30 de junio se acabaría su vinculación con el conjunto blanco y se marcharía después de no haber renovado su contrato, pero todo ha cambiado. (Ramos le pidió fichar por el Sevilla)

Ante el Sevilla saltó en la segunda mitad y no sólo anotó el golazo de la victoria, sino que también tuvo un gran rendimiento, demostrando que todavía tiene mucho fútbol en sus botas.

Eso ha provocado que su futuro de un vuelco imprevisible. Florentino ha dado el Ok y estaría dispuesto a ofrecerle una renovación a Luka, aunque va a poner algunas condiciones.

Florentino apuesta por la renovación de Modric.

Aunque se había hablado de que Modric quería marcharse del Real Madrid, en el club no parecen tener tan claro que eso vaya a suceder. Creen que por su cabeza sigue pasando la idea de seguir.

Eso sí, el Madrid está planteándose hacerle una oferta para renovar pero con dos condiciones. La primera, que su sueldo, uno de los más altos de la plantilla, se reduzca de manera considerable. Pasaría de ganar 10 millones netos a la mitad, unos 5 o 6.

Además, el jugador deberá asumir que su rol en la plantilla sería de revulsivo, como sucedió contra el Sevilla, y no de titular. Son dos aspectos que no convencen a Modric y ahí está la 'diferencia' entre club y jugador, pero el Madrid sí está dispuesto a pedirle que se quede siempre que acepte ese cambio.