ES NOTICIA Home Primer equipo

Sorpresa en Mestalla: el Valencia calienta la visita de Vinicius y deja K.O a Netflix

El Madrid ya se hace eco

Vinicius

Vinicius

Defensa Central | 26-02-2024

Sorpresa total por Mestalla, donde el Valencia calienta la visita de Vinicius con una decisión alrededor de Netflix que va a dejar sin palabras al universo Real Madrid. Los motivos, más que polémicos.

Hay novedades en relación a la visita del Real Madrid a una ciudad de Valencia donde el conjunto blanco ya sabe que el local toma medidas de peso en relación con la presencia de Netflix en el feudo de la comunitat. Vinicius y el club al tanto de una decisión que traerá cola en todos los sentidos.

La visita de los blancos se encuentra marcada por los episodios sufridos por Vinicius en un feudo al que incluso Carlo Ancelotti dio el peor de los calificativos. El Real Madrid vuelve a un feudo caliente, donde siempre se le espera y donde la presencia de Netflix era segura solo unas horas atrás. Ojo por que hay giro de 180 grados por una visión del Valencia que generará enojo.

Vinicius Jr. sabe que le espera un recibimiento más que hostil y que esos insultos o menosprecios racistas, siguen presentes en el aire. Netflix a quería grabar un documental sobre el crack brasileño en un retorno a Mestalla marcado por el morbo y las preguntas de que ocurrirá. No va a ocurrir y todo gracias a las medidas que toma el local.

Cuestión de imagen

Es lo que reportan los medios más cercanos al Valencia. Consideran que la presencia de Netflix solo generará un entorno negativo sobre la entidad y una visión que no va con la realidad de Mestalla. Correcto, los Chés niegan la entrada de la cadena de emisión a un feudo donde todo lo ocurra o no tendrá que seguirse únicamente desde las cámaras de la Liga.

Recordemos que la empresa estuvo presente en el primer partido entre ambos clubes a lo largo del presente curso y por el Bernabéu. No ocurrirá lo mismo un día sábado donde Vinicius ya sabe que el Valencia ha negado la entrada a Netflix. Carlo Ancelotti y los suyos se esperan el peor de los escenarios.