ES NOTICIA Home Primer equipo

'Le Parisien' anuncia una cena entre Mbappé, Macron y el Emir de Qatar

El periódico francés ha anunciado en la presidencia de la República a la que acudirá el jugador.

Macron y Kylian Mbappé

Macron y Kylian Mbappé

Defensa Central | 26-02-2024

A las 18.40 horas de este lunes, 26 de febrero, ha saltado la noticia en Francia. Mbappé va a estar este martes cenando con el presidente de la República, Macron, y el jefe del PSG, el Emir de Qatar, Al Thani. 

Así lo ha anunciado el periódico más cercano al PSG, ‘Le Parisien’, quien ha asegurado que esta inesperada reunión no es por un tema deportivo, para descanso de los aficionados del Real Madrid que se pudieran temer lo peor en este encuentro.

“Esta no será su primera visita a la sede de la Presidencia de la República, ni su primera entrevista con el Jefe de Estado. Este martes por la noche, Kylian Mbappé debería participar en la cena organizada por Emmanuel Macron en los salones de su residencia oficial. El Presidente de la República invitó al delantero estrella del Paris Saint-Germain y a su presidente Nasser Al-Khelaïfi a la comida organizada en honor del jeque Tamim bin Hamad Al-Thani”, recoge la publicación francesa.

“En el marco de los debates sobre el conflicto entre Israel y Hamás, el Presidente de la República recibe esta semana al Emir de Qatar, cuyo Estado es uno de los principales actores en las negociaciones sobre el alto el fuego y la liberación de los rehenes, en particular tres franceses”, afirma la publicación de Le Parisien.

No es por un tema deportivo

La buena noticia para el Real Madrid es que en ningún momento se aborda nada que tenga que ver con el Mbappé deportista ni con su posible renovación con el PSG.

Esto es muy importante porque no sería la primera vez que Macron interviene de forma decisiva en el futuro de Mbappé para evitar su fichaje por el Real Madrid. Ya pasó en 2022 pero todo indica que en este 2024 no se repetirá la misma escena.