ES NOTICIA Home Primer equipo

Florentino llamó este lunes al padre de Mbappé y le dejó sorprendido: “Se queda…”

El presidente merengue ha tenido una conversación en las últimas horas con Wilfried Mbappé

Florentino Pérez, Kylian Mbappé y Wilfried Mbappé

Florentino Pérez, Kylian Mbappé y Wilfried Mbappé

Ricardo Sánchez | 27-02-2024

El 'caso Mbappé' sigue generando mucho ruido en el fútbol mundial, algo que solo irá a más en las próximas semanas, lo que aumenta la expectación de los aficionados merengues.

Todos los fanáticos del Real Madrid están deseosos de que esta novela llegue a su final, ya que supondrá la culminación de la operación más importante de la historia del fútbol.

Además, supone un gran golpe al PSG, sobre todo porque esta lección le dejará claro que hay cosas que el dinero no puede comprar, menos aún la historia y la grandeza de la entidad madridista.

Esta historia, que por momentos resulta interminable, continúa avanzando hacia su desenlace, ese que nadie duda que tendrá un color muy blanco.

Más allá del ruido mediático y los rumores, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez se mantienen avanzando en cerrar de forma definitiva el desembarco del parisino en el estadio Santiago Bernabéu.

El 'caso Mbappé' es mucho más que dinero, lo que explica que el presidente merengue esté enfocado en darle todas las facilidades al jugador y también a su familia.

Florentino Pérez está cuidando mucho la vida personal de Kylian Mbappé pensando en su llegada a Madrid, consciente de todo lo que generará para él este movimiento.

Más allá de los temas contractuales, del dinero, de los derechos de imagen o de los Juegos Olímpicos, el presidente merengue desea que el nacido en Bondy se sienta bien en su día a día, clave para poder jugar bien al fútbol.

Por eso, este lunes, Florentino Pérez habló con Wilfried, el padre de Kylian, que está muy encima de los aspectos personales del jugador, y le dejó bien claro que el Real Madrid tiene todo preparado para hacer de Madrid el lugar ideal para el jugador.

"Se queda en buenas manos, no se preocupe… Madrid va a ser como París para su hijo, no le faltará de nada", le indicó el presidente merengue al progenitor de Mbappé, que está más convencido que nadie de que han hecho lo correcto vistiendo de blanco.