L'Èquipe suelta el 'bombazo': Mbappé puede recibir hoy un ofertón del Emir

El 'caso Mbappé' podría vivir un nuevo episodio en territorio galo


Emir de Qatar y Kylian Mbappé

Emir de Qatar y Kylian Mbappé




El nuevo paso en la trayectoria del '10' de Francia es algo que todos están esperando por ver, sobre todo porque significa el desenlace de esta larga historia.

Además, esto deja muy mal parados a los responsables del club galo, quienes han comprobado que no todo se puede comprar con dinero, menos aún la historia y la grandeza del Real Madrid.

El atacante parisino ha generado un terremoto sin precedentes en el PSG, situación inesperada hace algunos meses, al menos por los responsables deportivos del club galo.

Sin embargo, Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani siguen sin poder encajar lo sucedido en las últimas semanas, ya que esto les ha dejado en 'jaque'.


Esto explica que los rumores, las fake news y las noticias interesadas sigan a la orden del día, especialmente de medios parisinos que trabajan bajo la órdenes de los dirigentes del PSG.

La última información ha sido de L'Èquipe, medio francés que ha revelado que el emir Tamim bin Hamad Al Thani podría hacer una última oferta a Kylian Mbappé para convencerle de permanecer en el Parque de los Príncipes.

El emir de Qatar, que se reunirá con el jugador galo en el Elíseo, podría aprovechar su visita a Francia para hacerle una nueva oferta al delantero del PSG y hacerle cambiar de opinión.

Esto es algo que en principio no se espera, más allá de la información de L'Èquipe, pero con los dirigentes del club galo nunca se debe descartar nada.

Todo esto lo miran con mucha tranquilidad a la distancia Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, convencidos de que esto tendrá un final feliz para el Real Madrid, sobre todo porque confían en la voluntad de Kylian Mbappé.