ES NOTICIA Home Primer equipo

Miguel Gutiérrez anuncia sorpresa sobre su fichaje por el Madrid: "Eso se c..."

El lateral izquierdo ha dejado una frase sorprendente en las últimas horas

Florentino Pérez y Miguel Gutiérrez

Florentino Pérez y Miguel Gutiérrez

Diego Mengual | 28-02-2024

El Real Madrid continúa avanzando en la planificación de la 2024-2025, temporada en la que el equipo de Carlo Ancelotti sufrirá algún adiós dolorosa y le dará la bienvenida a más de un fichaje ilusionante.

El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de algunos futbolistas es realmente incontrolable, algo que puede suceder con Miguel Gutiérrez.

Los dirigentes del Real Madrid tiene muy claros sus objetivos para la temporada 2024-2025, lo que explica que estén tomando decisiones que tendrán un impacto dentro y fuera de los terrenos de juego.

El cuerpo técnico quiere que todos sus jugadores estén enfocados en el final de este curso, conscientes de que se jugarán mucho en los próximos meses.

Sin embargo, los responsables deportivos del Real Madrid saben que tienen mucho trabajo por delante, algo que va más allá de los nombres de Kylian Mbappé o Alphonso Davies.

La banda izquierda es una posición que piensa ser reforzada por la entidad madridista, por lo que el nombre del lateral canadiense es el gran objetivo para esta tarea, aunque hay algún jugador más.

Miguel Gutiérrez, que está firmando una gran temporada con el Girona, sabe que está en todas las quinielas para ser recuperado por el Real Madrid, aunque, de momento, queda mucho para que eso suceda.

El futbolista formado en La Fábrica fue cuestionado sobre esta posibilidad anoche al término del partido en el estadio Municipal de Montilivi, escenario donde su equipo venció 3-0 al Rayo Vallecano.

"¿Puede volver Miguel Gutiérrez al Madrid?", escuchó el propio lateral, quien respondió "Eso se comenta", dejando claro que escucha lo que se dice de él.

Esta simple frase ha hecho mucho ruido en el fútbol español, ya que deja todo abierto para su vuelta al estadio Santiago Bernabéu, aunque en esta operación no se descartaría que sea para ocupar un puesto en la plantilla de Carlo Ancelotti o para ser vendido a la Premier League.