ES NOTICIA Home Primer equipo

Florentino le ha confirmado la mala noticia Mbappé: “No vas a jugar con él en Madrid”

El presidente merengue ha sido muy claro con el atacante galo

Kylian Mbappé y Florentino Pérez

Kylian Mbappé y Florentino Pérez

Ricardo Sánchez | 27-02-2024

El madridismo está muy atento al futuro de los jugadores de Carlo Ancelotti, algo que trasciende a lo que suceda en este curso sobre el terreno de juego.

El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de algunos jugadores es realmente incontrolable, más aún cuando son leyendas de la entidad madridista.

Todo en algún momento llega a su fin, sobre todo en un club de la exigencia del equipo merengue, aunque algunos tienen la suerte de definir cómo acabar una etapa llena de gloria en el Santiago Bernabéu.

El futuro de Luka Modric o Toni Kroos está en el ojo del huracán, ya que son dos leyendas del Real Madrid y se han ganado elegir su futuro dentro de la entidad madridista.

"Es muy inteligente, serio y profesional. Sabe lo que tiene que hacer. La calidad de los minutos es más importante que la cantidad. Modrić, Kroos y Nacho están en la misma situación a final de temporada. Hay tiempo para arreglarlo en los próximos meses", expresó Carlo Ancelotti sobre el futuro del balcánico.

Sin embargo, más allá de estas palabras, la realidad es que el caso del croata es muy diferente al del alemán, sobre todo por los minutos que ambos han visto sobre el terreno de juego.

Uno de los que más ha preguntado sobre el futuro del de Zadar es Kylian Mbappé, quien ha querido estar al tanto de todos los movimientos de mercado del Real Madrid.

El atacante parisino ha querido conocer si Luka Modric seguirá en el equipo el próximo año, ya que le considera un grandísimo futbolista.

La respuesta del Real Madrid a Kylian Mbappé ha sido clara. “En principio, parece que no…”, le han transmitido al jugador galo.

Esto claramente tendría un impacto sobre el francés, sobre todo porque si Luka Modric se marcha, el '10' quedará para el atacante galo, mismo dorsal que luce con el seleccionado de su país.