Anuncio en París: la reacción del Emir sobre su cena con Mbappé que afecta al Madrid

El 'caso Mbappé' sigue generando mucho ruido y tensión en las redes sociales


Emir de Qatar y Kylian Mbappé

Emir de Qatar y Kylian Mbappé




Kylian Mbappé será el nuevo galáctico del Real Madrid, club desde el que dominará la próxima década del mundo del fútbol, lo que hace que el madridismo se frote las manos actualmente.

Sin embargo, aún quedan muchos episodios por vivir en esta historia, ya que desde Francia siguen a dejar ir tan fácil al capitán del seleccionado galo.

Esto explica que aún continúen creciendo los rumores, las fake news y las noticias interesadas en el 'caso Mbappé', todo hecho por los medios parisinos.

La última información que ha generado un gran ruido es que Kylian Mbappé acudirá esta noche al palacio del Elíseo para cenar junto a Emmanuel Macron y el emir de Qatar, siendo invitado por el presidente galo en este evento que se realizará en los salones de su residencia oficial.


Esto, como era de esperarse, ha despertado todo tipo de rumores, incluso, asegurado que Tamim bin Hamad Al Thani buscarán convencer al de Bondy de quedarse en el Parque de los Príncipes.

Esta idea ha sido desmentida por el periodista Abdullah Bulma, quien es de una gran confianza para los responsables qataríes.

"Fuentes del Gobierno y del Paris Saint-Germain consideran completamente ridículo que el emir de Qatar visite París para hacer una nueva oferta por Mbappé", expresó el citado comunicador, acallando de esta manera todos los rumores y el ruido generado en las últimas horas.