Susana Guasch desvela la decisión de Modric sobre su futuro: K.O en Onda Cero

La periodista ha sido muy clara con el futuro del centrocampista croata


Susana Guasch

Susana Guasch




El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de algunos jugadores es realmente incontrolable, algo que explica estos últimos meses del croata.

Luka Modric se encuentra actualmente en el ojo del huracán, ya que podría estar viviendo sus últimos meses como jugador del Real Madrid.

El golazo del pasado fin de semana del balcánico ante el Sevilla ha abierto el ruido de su continuidad, algo que, hasta ese momento, estaba totalmente en silencio.

"Lo que quiere hacer en el futuro está en su mano y sólo tenemos que esperar su decisión. Entiendo lo que puede pensar cuando no juega. Todos piensan que es el final de su carrera, pero él no lo demuestra. No parece un jugador de 39 años. El único dato objetivo es su edad", expresó el propio Carlo Ancelotti al término del partido con los nervionenses sobre Luka Modric.


Estas palabras dejan caer la decisión del de Zadar y que posteriormente ha confirmado Susana Guasch en 'Radioestadio Noche'.

"Creo que es el propio Modric el que no quiere seguir", expresó la periodista, dejando claro que la posibilidad de no renovar el contrato del '10' es una decisión del centrocampista.

Este argumento lleva mucho tiempo corriendo en el mundo del fútbol e, incluso, Carlo Ancelotti también fue preguntado por esto y por lo difícil que puede ser para el croata tener un rol diferente al de sus mejores épocas.

"Es muy inteligente, serio y profesional. Sabe lo que tiene que hacer. La calidad de los minutos es más importante que la cantidad", explicó el de Reggiolo.

De momento, el Real Madrid cuenta con el '10' merengue hasta junio y, a partir de ahí, Florentino Pérez y Luka Modric deberán sentarse y tomar una decisión definitiva, aunque desde el club blanco creen que el balcánico se ha ganado el derecho a elegir su futuro.