José Félix Díaz desvela el cambio de Florentino con Alphonso Davies: hay sorpresa

El periodista de 'MARCA' ha revelado una importante información que afecta a la entidad madridista


José Félix Díaz

José Félix Díaz




Todo esto ha hecho que los rumores continúen a la orden del día, más aún cuando el nombre del Real Madrid está en el ojo del huracán.

Esta situación es conocida por los dirigentes madridistas, quienes siempre son contrarios al ruido mediático que genera la prensa, sobre todo con casos como los de Kylian Mbappé o Alphonso Davies.

Carlo Ancelotti está enfocado en lo que puede controlar, por lo que quiere centrarse únicamente en los partidos de LaLiga y la UEFA Champions League.

Por otra parte, en las oficinas del Real Madrid sí continúan avanzando en el próximo curso, algo que va más allá del desembarco de Kylian Mbappé en el estadio Santiago Bernabéu.


Con el fichaje del parisino prácticamente cerrado, los responsables deportivos están centrando sus esfuerzos en lograr la incorporación de Alphonso Davies.

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez consideran que el lateral canadiense es un verdadero galáctico y que su llegada al Real Madrid supondrá un importante salto de calidad a la plantilla de Carlo Ancelotti.

Sin embargo, en las últimas horas, José Félix Díaz ha rebajado la euforia sobre este fichaje, pese a que el equipo alemán estaría obligado a venderle este verano para evitar que se marche gratis en 2025.

"Yo cada vez no soy tan optimista con Davies. Es puro sentir. Esta historia que se ha vendido en Barcelona del viaje del agente no me gusta. Cuando el Madrid ve estos movimientos de lo representantes, si es cierto que fue a lo que fue, tira de las riendas un poquito. Además, a parte de todo, que le queda un año de contrato con el Bayern", expresó el periodista de 'MARCA' en una conversación con Rubén Martín.

Esto claramente es un 'golpe' al madridismo que está ilusionado con el canadiense, aunque Florentino Pérez no ha dicho su última palabra, por lo que este caso aún deberá vivir muchos episodios.