La reacción de Florentino al anuncio de Zidane sobre su vuelta a entrenar: “Va a volver…”

El presidente merengue está muy atento a las últimas informaciones que se han conocido


Zinedine Zidane y Florentino Pérez

Zinedine Zidane y Florentino Pérez




El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de algunas personas es realmente incontrolable, algo que puede suceder con Zinedine Zidane.

El madridismo está muy atento al futuro del galo, quien, desde que dejó del Real Madrid, no se ha dejado ver en los banquillos, aunque ya ganas no le faltan.

Esto es lo que sucede con Zinedine Zidane, quien en las últimas horas ha dejado importantes titulares.

La leyenda del Real Madrid acudió ayer al estreno del documental de Marcello Lippi y no dudó en confesarse con la prensa.


"¿Un día entrenar en Italia? ¿Por qué no? Cualquier cosa puede pasar, pero de momento estoy haciendo otra cosa. Estoy seguro de que volveré al banquillo, me gustaría volver a entrenar", expresó Zinedine Zidane a los micrófonos de 'Sky Sport'.

Estas palabras de Zizou no han dejado a nadie indiferente en las oficinas del Real Madrid, donde constantemente le siguen la pista al exentrenador merengue, ya que esperan que en un futuro el galo vuelva a casa.

Florentino Pérez es consciente de que esto no será a corto plazo, pero sí tiene claro que Zidane “va a volver algún día al Madrid, no tengo dudas”.

Es lo que piensa el presidente blanco sobre el francés, quien está con ganas de regresar a los banquillos, aunque, de momento, sus dos grandes sueños son 'imposibles'.

Los puestos de entrenador en el Real Madrid y en el seleccionado de Francia están ocupados y ahora mismo no son factibles, pero Florentino Pérez tiene claro que Zizou acabará volviendo a la casa blanca.