Maldini alora el fichaje de Alphonso Davies por el Madrid y empiezan las críticas: “No está…”

El gurú del fútbol no ha dudado en dejar un mensaje sobre el club blanco


Julio Maldini y Alphonso Davies

Julio Maldini y Alphonso Davies




Kylian Mbappé es jugador del equipo merengue, a falta de oficialidad, lo que tiene de cabezas a Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani.

Esto hace que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez estén centrando todos los esfuerzos en fichar a Alphonso Davies, quien tiene contrato con el Bayern de Múnich hasta verano de 2025.

El conocido objetivo del club blanco para potenciar la banda izquierda hace que todos ya opinen sobre el lateral canadiense, algo de lo que no ha escapado Julio Maldini.

"En condiciones ofensivas y de equipo grande es el mejor. En la selección de Canadá ha llegado a jugar de extremo, de interior y de mediapunta", expresó el analista sobre el lateral.


Sin embargo, estas no fueron sus únicas palabras, ya que también ha querido evaluar las bandas al completo del Real Madrid.

"En la banda derecha va a necesitar un relevo generacional de garantías para Carvajal y la banda izquierda no terminar de estar consolidada con Mendy y un Fran García que deja que desear defensivamente hablando", expresó Maldini en 'Tiempo de Juego' criticando a los futbolistas de Carlo Ancelotti.

Esto poca gracia ha hecho al madridismo, ya que consideran que el 'gurú' del fútbol mundial siempre busca atacar a los jugadores del Real Madrid, algo que, como era de esperarse, está corriendo en las redes.