ES NOTICIA Home Primer equipo

Anuncio en la COPE sobre el futuro de Bellingham: Ancelotti cambia el gesto

Melchor Ruiz desvela el estado físico actual del futbolista inglés

Jude Bellingham

Jude Bellingham

Alexis Rodríguez | 28-02-2024

El Real Madrid ya está preparando el encuentro ante el Valencia en Mestalle. Este partido es uno de los más complicados que le quedan al equipo blanco. La diferencia con sus perseguidores es considerable, pero Ancelotti no quiere sustos.

Precisamente, el técnico italiano ha recibido una gran noticia. Según la Cadena COPE, hay optimismo regreso a la posible presencia de Jude Bellingham en este compromiso liguero. El inglés, que se lesionó durante el choque frente al Girona, progresa adecuadamente de sus molestias físicas.

Así pues, es factible que el '5' madridista llegue para la causa. El mister de Reggiolo, por su parte, está bastante contento con esta noticia. No es para menos, debido a que la importancia de este jugador es capital.

Poco a poco la enfermería se va vacíando justo antes del tramo más importante de la campaña. Carletto, que no lo ha pasado nada bien a la hora de hacer convocatorias, va recuperando efectivos.

Carvajal y Camavinga están de vuelta

Por si fuera poco, Dani Carvajal y Eduardo Camavinga también están de vuelta. Ambos se perdieron el partido frente al Sevilla por estar sancionados, pero sí podrán jugar ante la escuadra che. 

De este modo, el Real Madrid va recuperando poco a poco a sus jugadores. Incluso, se espera que Eder Militao y Thibaut Courtois regresen en unos hipotéticos cuartos de final de Champions.