El centrocampista croata no le quiere dar importancia a las palabras del ex jugador del Real Madrid
Luka Modric fue el protagonista principal del Real Madrid - Sevilla FC. El croata con un gol calcado al que hizo en Old Trafford en 2013 dio tres puntos de oro al conjunto blanco. Sin lugar a duda, este ha sido su mejor momento esta temporada.
Gracias a ese tanto ha vuelto a poner encima de la mesa el debate sobre su futuro. Su contrato finaliza al final del presente curso y hay quienes optan por no renovarlo y otros que creen que se merece seguir un curso más.
José María Gutiérrez "Guti" dio su opinión en el Chiringuito de Jugones. Fue bastante polémica y se ha viralizado en redes sociales: "No está gestionando bien su situación", dijo respecto a la actitud del '10' madridista durante la presente campaña. "Puede dar mucho al Madrid, pero sabiendo su rol", resaltó el ex jugador en el programa de Josep Pedrerol.
Como no podía ser de otra manera, Luka Modric ha escuchados las declaraciones del mítico '14' blanco. Él, lejos de enfadarse, respeta todo tipo de opinión: "Los de fuera puede hablar y opinar, pero no están en mi cabeza ni saben lo que yo pienso", le ha asegurado el croata a su gente más cercana.
A día de hoy, 27 de febrero, lo más factible es que pensar que el de Zadar diga adiós al Real Madrid. Él quiere jugar y tal vez opte por firmar su último gran contrato en Arabia o en la MLS. De hecho, desde Oriente Medio ya preguntaron seriamente por él.
Florentino Pérez respetará su decisión en todo momento. El presidente considera que es lo mínimo que se merece el centrocampista. Lleva doce años en el club y su comportamiento siempre ha sido ejemplar. Se merece lo mejor y en caso de que se vaya se le despedirá por todo lo alto.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com