Greenwood lo ha pedido: la denuncia contra Bellingham por lo que pasó en Getafe

El futbolista del conjunto azulón se ha 'pronuciado' sobre lo ocurrido


Jude Bellingham y Greenwood

Jude Bellingham y Greenwood




El conjunto de Carlo Ancelotti se desplazó hasta el Coliseum para medirse al Getafe en una nueva jornada de liga. Así, el Madrid logró llevarse los tres puntos de un encuentro que estuvo controlado en todo momento y que no tuvo prácticamente incidentes.

Sin embargo, al término del partido, salieron a la luz un cruce de declaraciones entre Jude Bellingham y Mason Greenwood, tras un lance del juego. 

De hecho, las cámaras de televisión captaron un presunto insulto del centrocampista del Real Madrid, un insulto que fue analizado por un perito de lectura de labios en inglés. LaLiga poseía el informe pericial y lo llegó a trasladar al Comité de Competición.

En las últimas semanas se ha especulado acerca de una posible sanción para Jude Bellingham, aunque parece que todo ha quedado 'solucionado'. 


De esta forma, según 'Mirror Football', Mason Greenwood le ha dicho al Getafe que no quiere que Jude Bellingham sea castigado y les ha pedido que abandonen el caso. No quiere mala publicidad y quiere seguir jugando al fútbol. Por tanto, el actual jugador del Getafe no ha dudado en 'archivar' lo sucedido sobre el césped del Coliseum. Los antimadridistas se han quedado con las ganas. 

Se acabó

El Getafe vs Real Madrid seguía siendo noticia en muchos medios, ya que Bellingham podría haber sido sancionado con varios partidos. Eso sí, el inglés siempre ha estado tranquilo, consciente de que esa denuncia no iba a llegar a ninguna parte. 

Greenwood ha sido el encargado de parar una polémica que arrancó a principios de febrero. Su testimonio ha sido determinante para poner el punto y final a todo este culebrón.