ES NOTICIA Home Primer equipo

‘Radio Montecarlo’ avisa de un cambio con Mbappé: hay más jugadores afectados

El anuncio a la directiva del PSG de que se marcha lo habría cambiado todo

Mbappé y Radio Montecarlo

Mbappé y Radio Montecarlo

Borja Díaz | 28-02-2024

Todavía no se ha escrito el último capítulo del fichaje de Mbappé y ahora es desde Francia donde anuncian un cambio importante con el delantero.

En las últimas semanas hemos visto como el fichaje de Mbappé por el Real Madrid se acercaba mucho más a ser una realidad de lo que podría parecer hace unos meses.

El hecho de que comunicase a la directiva del PSG que ya había tomado una decisión y que esta era no seguir en el equipo cuando finalice su contrato el 30 de junio, parecía allanar el camino para su llegada al Bernabéu.

Sin embargo, ya sabemos que desde Qatar no les gusta perder ninguna negociación, y menos si el protagonista es su mejor futbolista, el icono del equipo y sobre el que querían construir el proyecto.

Las consecuencias de la decisión de Mbappé

Una vez que Mbappé ha comunicado a la directiva del PSG que no seguirá, hemos visto como ha empezado a tener menos protagonismo en el terreno de juego, con suplencias y sustituciones bastante inexplicables.

Desde RMC, medio muy cercano al conjunto parisino, aseguran que el trato con Mbappé ha cambiado después del anuncio al PSG. Algo que Luis Enrique pareció dejar claro este pasado fin de semana,

Pero es que el citado medio va un paso más allá, e incluso anuncian que los jugadores más cercanos a Kylian dentro del vestuario también podrían sufrir un 'castigo' por parte del entrenador y el club.

Sería una medida de presión más para intentar que cambie de opinión y que finalmente acceda a renivar su contrato, algo similar a lo que lograron en 2022, aunque en aquella ocasión no había dicho que se iba.