La cláusula de Peter en la cesión del Madrid al Valencia: decisiva en el partido del sábado

El canterano madridista será uno de los grandes alicientes del encuentro


Peter

Peter




Peter Federico ha protagonizado uno de los grandes culebrones del Valencia. El conjunto ché se había interesado en el canterano del Real Madrid en más de una ocasión, pero, por unas cosas u otras, no terminó llegando a Mestalla hasta este pasado mes de enero.

De esta forma, Peter Federico se marchó al Valencia en calidad de cedido y con una opción de compra a final de temporada.Ahora, semanas después de la operación, el Real Madrid visita Mestalla en un momento muy importante de la temporada.

El Valencia intentará ponerle las cosas muy complicadas a los de Carlo Ancelotti, en un partido en el que podrá estar Peter Federico. El extremo derecho puede jugar sin problemas ya que no existe una cláusula en su contrato que le impida jugar el partido. De hecho, el Real Madrid dejó de introducirlas hace ya tiempo.

Las famosas 'cláusula del miedo' son historia. Por tanto, Peter Federico podrá medirse al equipo que le formó, en un encuentro que será muy especial para él.


El canterano, con el paso de los partidos, ha ido ganando protagonismo a las órdenes de Baraja, hasta el punto de que será importante este próximo sábado contra el Real Madrid. En Chamartín, mientras tanto, esperan que no se cumpla la 'ley del ex'. 

Futuro

Peter Federico es un jugador muy querido en el Real Madrid, uno de lo canteranos más importantes de los últimos años, De hecho, la directiva blanca es consciente de que triunfará en primera división.

Eso sí, esperan que comience a brillar después de medirse al Real Madrid. Peter Federico será uno de los grandes alicientes de un encuentro donde saltarán las chispas.