Vinicius ya lo ha dicho, lo sabe Florentino y hay acuerdo: “Me marcho”

El jugador brasileño le ha comunicado a su presidente la manera en la que actuará en Mestalla


Florentino Pérez y Vinicius Jr.

Florentino Pérez y Vinicius Jr.




El fútbol español está expectante con este duelo, sobre todo por lo sucedido el último curso, que claramente dejó muy manchada la imagen de España en todo el mundo.

Mucho fue lo que aguantó el atacante brasileño en aquella jornada liguera, además de ser expulsado incomprensiblemente por el colegiado Ricardo de Burgos Bengoetxea.

El '7' madridista ya le ha comunicado a Florentino Pérez que si escucha algún comentario de carácter despectivo se marchará del terreno de juego: “Si escucho cualquier insulto o grito racista, me voy del campo… no haré lo del año pasado”, le ha dicho el jugador a su presidente.

Evidentemente, como no puede ser de otra manera, el Real Madrid apoya al cien por cien esta decisión. Desde la entidad merengue condenan al máximo este tipo de actos y tienen claro que, en caso de que suceda algo, apoyarán a su estrella.


El '7' solo quiere jugar al fútbol. Desea que se hable única y exclusivamente de fútbol y, como tal, espera que así sea. No obstante, tiene claro que si vuelve a ocurrir lo del pasado curso, se irá. Además, así tendría una mayor repercusión y retrataría a la parroquia de Mestalla.

'Superdeporte' calienta el partido

No es ninguna novedad. 'Superdeporte', diario profundamente valencianista, ya ha empezado a calentar el partido con sus portadas. De hecho, es bastante factible pensar que es la tónica que llevarán a cabo durante toda esta semana.

Esperemos que al finalizar el choque solo se hable de fútbol y, si puede ser, de una victoria madridista. Habrá que ver lo qué ocurre. A día de hoy, en el Madrid tienen claro la forma en la que se comportará Vini si vuelve a ocurrir lo de la temporada pasada.