La primera gran inversión de Mbappé en Madrid: se gastará 25 millones

El atacante de Bondy estaría planeando su aterrizaje en la capital española


Mbappé

Mbappé




El posible fichaje de Mbappé estaría cada vez más cerca. Además del "optimismo" sostenido por los ejecutivos blancos desde que comenzó el 2024, el entorno del atacante de Bondy ya habría comenzado a movilizarse por el mercado inmobiliario de la capital española buscándole una casa.

Mbappé estará, como mínimo, durante cinco años en Madrid... y ya tiene un lugar para vivir.Según la información contada por Eduardo Inda, Kylian Mbappé se habría fijado en una casa actualmente propiedad de Sergio Ramos.

El central exmadridista tiene dos propiedades en La Moraleja. La que habría atraído la atención del ariete parisino "es en la que vive habitualmente cuando está en Madrid y su familia vive ahí. Es la antigua casa del expresidente del Banco Central Alfonso Escámez, que tiene 15.000 metros cuadrados de parcela y 3.000 construidos".

El director de 'OKDiario' cuenta que Sergio Ramos no tendría ningún problema en aceptar esta transacción. Pero la operación no será nada barata. "Ramos tiene otra parcela en la que construirían otra si le venden esta a Mbappé. Sería una casa que costaría unos 25 millones de euros". La cifra final de la transacción entre Sergio Ramos y Kylian Mbappé sorprende.


Ha encontrado el lugar ideal

Pero La Moraleja no ha sido la primera elección del delantero galo. "Mbappé quiere vivir en La Finca porque es el sitio más seguro de Madrid. Mientras tanto, Sergio Ramos le ha dicho si quiere ir a vivir a su casa. Ramos tiene dos en La Moraleja".

Mbappé se habría interesado en la más grande al conocer que "La Finca está lejos de la Ciudad Deportiva y La Moraleja está a cinco minutos en coche"

Así, Kylian Mbappé intenta encontrar su sitio en Madrid poco antes de un posible fichaje por la entidad liderada por Florentino Pérez. Las negociaciones marchan como deberían y no hay ningún escollo que haya provocado un retraso en los plazos marcados por la hoja de ruta madridista. Pero la estrecha vigilancia del PSG, con las normas FIFA en la mano, impedirá que el acuerdo se haga oficial hasta el término de la presente temporada... si es que se produce.