El Bayern tapa lo de Davies con un aviso a Florentino sobre Xabi Alonso: “No f…”

El futuro del técnico donostiarra está dando mucho de qué hablar


Matthäus, Florentino y Alonso

Matthäus, Florentino y Alonso




El Real Madrid está estrechando el cerco con el entorno de Alphonso Davies, una situación que comienza a generar nerviosismo en Alemania.

De hecho, el Bayern de Múnich parece resignado ante el futuro más inmediato de su lateral, que sólo sueña con jugar en el Bernabéu. Ante esto, una leyenda del Bayern y de la selección alemana, no ha dudado en zanjar los rumores sobre Xabi Alonso y el Real Madrid. 

De esta forma, Lothar Matthäus, una voz autorizada del fútbol alemán, ha querido dar su punto de vista sobre el futuro del técnico donostiarra. 

"Xabi no es alguien que se deje llevar por los grandes nombres. Tampoco se va a dejar guiar por el aspecto económico. Sabe de dónde viene y lo que debe a los demás. Por eso no creo que vaya a fichar por otro club la próxima temporada", así de tajante se ha mostrado Lothar Matthäus. 


Estamos ante un serio aviso a Florentino Pérez, que también sueña con la contratación de Xabi Alonso de cara al futuro."Igual que fue como jugador, es ahora como entrenador. Es fiel a su carácter. No tiene presión y puede tomarse las cosas con calma. Puede que su sueño sea entrenar algún día al Bayern, al Liverpool o al Real Madrid. Pero, en mi opinión, aún no ha terminado en Leverkusen", concluyó el ex del Bayern en 'Sky Alemania'.

Deseado 

Xabi Alonso está firmando una temporada extraordinaria en el banquillo del Leverkusen, unos resultados que han despertado el interés de los mejores equipos de Europa.

Florentino, tras dejar encaminado el fichaje de Davies, tiene en Xabi Alonso a uno de sus favoritos para relevar a Carlo Ancelotti. Sin embargo, Lothar Matthäus se ha encargado de 'desvelar' el futuro del técnico donostiarra.